You.Me.Always.Please.

martes, 25 de octubre de 2011

Qué pasa el tiempo, tú no estás y yo te hecho de menos-.


Vivimos en un mundo en el que a todo el mundo le da igual lo que piense el de al lado. No mientas, tú también eres de esos, y si crees que no, hipocresía se llama tu enfermedad.
Me di cuenta hace tiempo, de que tú miras a la derecha, miras a tu izquierda, al frente y hacia atrás y lo único que te importa es el momento en el que te miras al espejo.



¿Ataque de rabia contenida?------ Seguramente.
¿Ganas de gritar los pensamientos más ocultos?----No te equivocas.
¿Frustración?---Posiblemente.
¿Sentirse sola?................................................................Atinaste de lleno.
Y es que en estos momento tengo ganas de fumar. Odio el tabaco, losé pero me apetece fumar. Parece que aquellos que fuman están tan tranquilos, con su cigarro en la mano, aspirando el humo tóxico que invade la sangre y destruye los pulmones, pensando en nada, evadiéndose de los demás. Mis uñas han desaparecido, he terminado con el abastecimiento de pipas del supermercado de mi barrio, ya no me quedan más rizos rubios que destrozar, ni más puntas abiertas que arrancar. Estar un mes sin escribirte no ha servido de nada. Las palabras siguen sin salir, y muchas lo hacen sin sentido, sin nada que decir.
¿En realidad de que me estoy quejando? ¿De qué estoy sola? ¿De qué no puedo más? ¿De qué cada uno mira por su ombligo o por del perrito al que lame? Hipocresía también se llama mi enfermedad...
Eres Idiota, esa es la palabra idiota.
Mira el reloj, son las dos menos cuarto de la tarde y tú estás ahí sentada frente al ordenador mientras cientos de personas están en huelga, mientras otras están sin trabajo y tú ahí quejándote como una tonta de cosas que sabes que no van a cambiar por mucho que te quejes.
Nadie te escucha, bueno sí, una persona sí, pero porque esta enamorada de ti y ya. Las demás... te oyen, escuchan tus susurros que huelen a queja, ven tus lágrimas de nostalgia y egoísmo y punto.
Te voy a hacer caso, verbo PASAR.
"Y es que me di cuenta de que no tenía mono de fumar... tenía mono de ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario