You.Me.Always.Please.

martes, 25 de octubre de 2011

Muchas veces hay que despertar


-Juramé que volverás.-le dije
-Te lo juro.- me respondió
-Con el meñique
-Jajajaj con el meñique....
Me resultaba increíble que se fuera, que se alejara de mi...todo me parecía unsueño, pero muchas veces hay que despertar.
-Dime, porque te vas?
-Necesito irme por una temporada
-¿Y dejarme aquí sola?
-Quiero que todas las nochesmires por la ventana al banco que tienes enfrente.
-Para qué?
-Porque cuando un día mires hacía banco 
yo te estaré esperando en el.
No sabía que decir... fue lo más bonito que me dijeran, extraño pero bonito.Y así cada noche miro por la ventana para ver si me está esperando allí sentado...
Quiero que nada más verme me bese, me sonria, que me diga cuanto me echó de menos, que se vuelva a reir de lo tonta que soy, él se acaba de ir y ya le echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario