You.Me.Always.Please.

lunes, 24 de octubre de 2011

Nada se olvida, todo se supera#

Tan solo es cuestión de recordarte y repetirte a ti misma, una y otra vez, tú puedes, sigue adelante, LEVÁNTATE DE UNA PUTA VEZ, no le necesitas, o lo que es lo mismo, no te necesita. Todos sabemos que duele, pero así es la verdad, jode. Pero siempre ten presente que el no te dejo por una mejor, sino por una más fácil, porque así son  todos, incapaces de esperar a alguien por amor, no saben que es eso, o por lo menos, el payaso del que hablo yo no tiene ni idea. Nunca ha querido ha alguien, y en el fondo lo sabe, que al final todo es mentira, y como dicen "se pilla antes al mentiroso que al cojo".
Un día nos cambiaremos los papeles, cuando todo esto para mi sea pasado, porque para ti ya lo es, tienes una facilidad para pasar página... Entonces yo me aclararé la voz y con la cabeza bien alta seré yo la que te diga esta vez:
-No me haces falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario