You.Me.Always.Please.

jueves, 12 de abril de 2012

Te estaba esperando~.

- Sabes? te e estado esperando por mucho tiempo atrás.
-Lo se y lo siento, prometo que a partir de ahora no vas a tener que esperarme más voy a quedarme aquí, contigo.
-Mentira. Se que cuando me de la vuelta ya no vas a estar aquí conmigo.
-Sabes que no es cierto, e venido cuando tú me has dejado entrar.
- A que te refieres? yo siempre te e estado esperando, creí que nunca vendrías que me dejarías allí perdida por siempre.
- Se que lo has pasado mal, que me estabas esperando pero tanto tú como yo sabemos que no era el momento, no querías dejarme entrar en tú vida ni siquiera querías oír mi nombre.
-Si es verdad, pero me da la sensación de que llegas demasiado tarde...
-No, te equivocas llego justo a tiempo para hacerte feliz, para enseñarte el mundo con diferentes colores, para sacarte una sonrisa cuando más lo necesitas y sobre todo para pasar una eternidad contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario