You.Me.Always.Please.

lunes, 9 de enero de 2012

Cuándo nadie se acuerde de quién soy.

Pocos son los que pasados los años todo el mundo sabe quién es aunque en realidad saben su nombre, solo eso. Einstein, Newton, Darwin, Lorca, Dalí, Petrarca, Marie Curie... Todos nos sabemos cómo se llaman, pero acaso,  ¿alguien en la Tierra sabe de verdad como eran? Puedes conocer sus textos, sus leyes científicas, sus teorías, sus poemas pero nadie es capaz de decirme nada acerca de su perosnalidad. Se conoce lo que unos escribieron acerca de ellos, lo que mostraban ante las cámaras, lo que aparentaban ser, pero nada de su personalidad interior, como se sentían realmente. Viendo eso, no sé si quiero ser recordada.
Yo no soy famosa y no creo que lo sea próximamente. En todo caso si en un futuro llegase a serlo, estoy segura de que algún día se olvidará mi nombre y seré otro viajante más que ha pasado por la vida, como todos los que han pasado a lo largo de la historia. Actualmente todos estos famosos a los que envidiamos pasarán unos años y nadie se acordará de ellos. Pues fíjate los mortales de a pie.
El consuelo que me queda de todo esto es que dentro de unos años cuando ya haya desaparecido de este mundo nadie se acuerde de quien era yo, pero si tan solo he dejado una huella de mi personalidad en alguien, me quedo tranquila.
Seré Mili, esa que desde que esta con él siempre está sonriendo, esa que se ha esforzado por darle el máximo a la vida y que ésta vaya recompensando poco a poco, seré la que escriba cosas sin sentido en una página de internet o esa que atracaba la nevera cuando oía hablar de comida.
Y caeré en el olvido, y  nadie se acordará de mi nombre, pero de momento soy Mili y aquí estoy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario